19/11/2018

hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame
hamburguesa garrincha maridara
Croque Madame

Tienen un amplio menú, te atienden bien, pero creo que a los platos les hace falta más sabor. En esta oportunidad comimos una ensalada y una lasaña.

Un sitio tranquilo y agradable para ir a charlar, la comida es buena pero considero que pueden hacerla mejor, probé una lasagna y aunque me gustó no está entre mis mejores, igual el plato de mi compañero era una ensalada y me pareció que no agradó del todo.... volveré para intentar que mejoren esa primera impresión

Un lugar relativamente económico pero con ese pésimo servicio no dan ganas de volver y la comida siempre deja mucho qué desear.

Me parece un precio exagerado para los platillos que son, lo había visitado con frecuencia hace unos años y esta vez fuimos con mi hija nuevamente y nos decepcionó bastante ya no era la calidad, ni el sabor, ni la cantidad de antes, aparte el servicio fue bastante ineficaz, y un poco grosero, no tomé fotos de los platos porque ninguno valió la pena

Pésimo servicio y atención al cliente, los platos los pasan a la mesa ya fríos y en cuestión a ambiente si dejan mucho que desear en cuanto a limpieza del restaurante