07/12/2019

Cold Brew Cold Foam
Wrap de atún
Cold Brew Cold Foam
Wrap de atún

De las mejores promos que tiene Starbucks es el café + bagel. El servicio no es muy bueno. Pero es buen lugar para ir a distraerse.

• bagel

De los lugares de moda para ir a leer, tomar un café o hacer algún negocio. Muchos de los emprendedores y comerciantes ejecutivos van a este lugar a ofrecer sus productos y servicios con clientes potenciales que citan en este lugar. El café de los mejores. Muy recomendable.

Es un buen sitio para disfrutar con amigos, familia y pasar una buena tarde conversando y riendo, su concepto es traes tu laptop y puedes relajarte haciendo tus trabajos etc y tomando tu bebida favoritas

Lo que siempre me ha gustado de todos estos restaurantes es ma amabilidad de sus trabajadores y este no fue ma excepción, el pie de queso con frutos del bosque (creo que se llama jajajajaja) estuvo delicioso! Y el café! Uffff no se diga! La verdad me encanto!

Me gusta la variedad de panecillos, galletas y confites del stand. Probé un delicioso café de vainilla con leche de almendra buenísimo, también unas galletitas con macadamia que estaban calientes y ese coffee cake delicioso.

• ESPRESSO & COFFEE - Vainilla Latte
  • coffee cake