Carol G.

Carol G.

Catador Avanzado

Miembro desde: Mayo de 2018
Twitter: @carolgarcia89
Posición 99 del Top Calificadores de Guatemala.
28/07/2019 Carol G.

Los postres y sadwiches son muy buenos, el lugar tiene un ambiente relajado y muy li ndo. El servicio sin duda debe mejorar debes pararte cada vez que necesitas algo para que alguien te atienda.

22/07/2019 Carol G.

Una de las mejores (si no es que la mejor) opciones de alitas en Guate! Las diferentes salsas que ofrecen complacen todos los gustos y son diferentes a cualquier cosa que hayas probado. Super recomendado!

22/07/2019 Carol G.

Una heladeria con un concepto diferente t delicioso! Puedes combinar tu cereal favorito con las opciones de helado que ofrecen ( tienen hasta descremado). El resultado es una combinación increíble!

26/03/2019 Carol G.

Buen Ambiente y comida muy mexicana. Puedes encontrar shows por la noche y pantallas gigantes para eventos deportivos durante el dia. Recomiendo las margaritas y el pollo en flor de calabaza.

26/03/2019 Carol G.

Muy buena opción para un afteroffice o ver algún evento deportivo. El menú es ideal para acompañar con un buen trago. Recomiendo el choripan. Muy bueno!

26/03/2019 Carol G.

Un menú pensado para complacer un paladar exigente con una excelente selección de vinos para maridaje. Muy buen ambiente y excelente servicio.

26/03/2019 Carol G.

Excelentes cortes de carne en un ambiente muy acogedor. El servicio es excelente. Ideal para almuerzos de negocios o familiares. Cuenta con amplio parqueo.

25/03/2019 Carol G.

Muy buen lugar con menú estilo americano. Las hamburguesas y chicken fingers son de los favoritos. Cuentan con una buena selección de tragos.

25/03/2019 Carol G.

En cadejo encontraras una de las mejores opciones en cerveza artesanal. El lugar es amplio y el ambiente de lo mejor en z10. Menu ideal para acompañar de una buena cerveza. Recomiendo la pizza margarita.

25/03/2019 Carol G.

Es un lugar con un menú estilo southwastern americano, variedad de platos para diferentes gustos. Recomiendo la quesadilla Santa Fe.

• quesadilla Santa Fe
  • Pollo & Mariscos - Southwestern Queso Chicken