Ale R.

Miembro desde: Febrero de 2018
Tipo de comida favorita: Japonesa, Koreana
Cerveza favorita: Purple Haze
10/03/2018 Ale R.

Si quieren hacer una buena parrillada tienen que incluir los chorizos de acá, son demasiado buenos o jamones para hacer un carpaccio 😘

10/03/2018 Ale R.

Es rico . El arroz gohan es delicioso. Sushi : bueno , no espectacular. El señor que cuida el parqueo es lo máximo :)

10/03/2018 Ale R.

Debería incluir los tacos de carnitas nuevamente en su menú, son básicos! Y por cierto el Pinche El Naranjo tiene el peor servicio, se tardan demasiado en entregar una orden siendo tacos algo tan sencillo de preparar. Dos veces me ha tocado tener que hablar con el gerente del restaurante

06/03/2018 Ale R.

La atención es muy buena, ideal para una cena especial con la familia o celebración , el cordero es demasiado bueno

06/03/2018 Ale R.

La atención es lenta ( no sé si habrán mejorado) zona 10 era igual pero recientemente los visité y la atención mejoró muchísimo, cambiaron menú y hay un cono de arroz lomito y curry que es lo mejor de la vida.

06/03/2018 Ale R.

Una buena campaña publicitaria hace creer al consumidor que son las mejores donas del mundo. ( felicidades a la agencia) y por las donas .... bien, nada extraordinario.

06/03/2018 Ale R.

A mi parecer, de las mejores carnes de la ciudad, buena atención, los precios acorde y las micheladas frozen son el éxito

06/03/2018 Ale R.

Es rico, no lo mejor en cocina oriental pero es muy rico. Los precios puede que sean un poco elevados para lo que es

06/03/2018 Ale R.

Tradicional gastronomía guatemalteca en el corazón del Centro Histórico, un ambiente perfecto para los amantes de la marimba y los platillos típicos

06/03/2018 Ale R.

Cabe destacar el excelente servicio de los meseros, la atención es muy buena y los platos deliciosos 😍 como plus una cerveza japonesa 🙂

Foto de Sushi Moto

Sushi Moto