13/03/2019

Cafe Barista (Paseo Cayala)

cc. Paseo Cayala, Local E1-109 - Zona 16 - Guatemala

Excelente para una reunión improvisada, las mesitas de afuera siempre van a ser mi lugar preferido, a mi parecer hay demasiado calor dentro *ojo con eso* el café negro y el pastel de elote son mi recomendación, atención del personal muy buena y la rapidez con la que atienden no dejan nada más que desear.

Las bebidas y la comida son muy ricas. El ambiente es estrecho y las mesas podrían estar mejor distribuidas para mayo comodidad tanto del cliente como de las personas del servicio que acarrean los pedidos a las mesas.

El cafe estuvo muy bueno y el chocolate caliente tambie. Pedi un muffin con Nutella que estuvo bueno. Lo recomiendo

Barista siempre es una buena opción para ir por un cafe con tu pareja o amigos. Los panes son muy ricos y de buen tamaño. Otra buena opción en este lugar son los frappes.

Gran variedad para escoger para los amantes del café un paraíso la verdad me encanto , se recomienda para visitarlo y pasar un momento especial mi favorito el Mocaccino.

El café es delicioso de muy buena calidad.. Mi favorito el Mocaccino.. Casi siempre se mantiene lleno la limpieza de las mesas afuera es muy bajo y no hay nadie al pendiente la mayoría de clientes buscaban sillas y esperanban afuera parados o se iban..

• Mocaccino Grande

Un trato amable y una sonrisa agradable.... sin duda alguna para hacerte sentir bien... el frappe ☕️ bueno y la torta de elote... dulce pero bueno era un antojo 😬😬... buen lugar para descansar un momento

• torta de elote

Ideal si estás en Ciudad Cayalá, algo súper rápido y rico. Cuenta con jugos, amplia variedad de cafés y una que otra ensalada 🥗

Hoy por la tarde pasé en familia por un café. Pedí un capuchino descremado y estaba bien caliente y de rico sabor. El ambiente muy tranquilo y el personal muy atento

• capuchino descremado

Excelente opción para parar por un café en paseo Cayala pero es muy concurrido y el ambiente no es tranquilo es como de un centro comercial los platillos son buenos y su café es excelente.

El mejor cafe que hay disponible en Paseo Cayala. Miy buena atención y muy ricos los desayunos en las mesas afuera del local