07/02/2019

Cafe Barista (Paseo Cayala)

cc. Paseo Cayala, Local E1-109 - Zona 16 - Guatemala

Barista siempre es una buena opción para ir por un cafe con tu pareja o amigos. Los panes son muy ricos y de buen tamaño. Otra buena opción en este lugar son los frappes.

Gran variedad para escoger para los amantes del café un paraíso la verdad me encanto , se recomienda para visitarlo y pasar un momento especial mi favorito el Mocaccino.

El café es delicioso de muy buena calidad.. Mi favorito el Mocaccino.. Casi siempre se mantiene lleno la limpieza de las mesas afuera es muy bajo y no hay nadie al pendiente la mayoría de clientes buscaban sillas y esperanban afuera parados o se iban..

• Mocaccino Grande

Un trato amable y una sonrisa agradable.... sin duda alguna para hacerte sentir bien... el frappe ☕️ bueno y la torta de elote... dulce pero bueno era un antojo 😬😬... buen lugar para descansar un momento

• torta de elote

Ideal si estás en Ciudad Cayalá, algo súper rápido y rico. Cuenta con jugos, amplia variedad de cafés y una que otra ensalada 🥗