22/03/2019

Cafe Barista (Paseo Cayala)

cc. Paseo Cayala, Local E1-109 - Zona 16 - Guatemala

Un buen lugar para pasar la tarde con un café a la mano. Ofrecen opciones de comida muy ricas y bebidas deliciosas, sin duda el café es el protagonista junto con la experiencia del ambiente. Recomiendo relajarse en las mesas al aire libre por la noche junto a un latte.

Es un buen lugar para salir con un amigo o tu pareja. Las bebidas son de buena calidad, los postres tienen buen sabor y el servicio es bueno. El lugar es tranquil9 y acaban de remoderarlo

Excelente para una reunión improvisada, las mesitas de afuera siempre van a ser mi lugar preferido, a mi parecer hay demasiado calor dentro *ojo con eso* el café negro y el pastel de elote son mi recomendación, atención del personal muy buena y la rapidez con la que atienden no dejan nada más que desear.

Las bebidas y la comida son muy ricas. El ambiente es estrecho y las mesas podrían estar mejor distribuidas para mayo comodidad tanto del cliente como de las personas del servicio que acarrean los pedidos a las mesas.

El cafe estuvo muy bueno y el chocolate caliente tambie. Pedi un muffin con Nutella que estuvo bueno. Lo recomiendo