27/10/2018

Cafe Barista (Paseo Cayala)

cc. Paseo Cayala, Local E1-109 - Zona 16 - Guatemala

A pesar de que siempre está lleno la atención del personal es muy buena, siempre te antienden con buena actitud. Sus menús lunch son deliciosos y el chocomaniaco un excelente frappe

El café de Barista es de los mejores, tienen blends muy buenos. Si te gusta lo diferente, su capuchino con leche de soya es excelente. Recomiendo Los lunch ya que te incluyen de todo por solo Q55

• Pumpkin Spice latte

Cliente frecuente de cafe Barista, los lattes y capuccinos con leche de almendra son mejores que en la mayoría de cafes. Los panes con pollo al pesto tambien son una excelente alternativa a un almuerzo sano. Postre favorito, pound cake de banano.

Los paninis y las bocatas de lo mejor que he probado acompañado de un delicioso cafe o chocolate y sus postres un pedacito de cielo. El ambiente externo muy bueno muy bien ubicado y el personal es amable. Un lugar que se debe de recomendar.

Los paninis son mis favoritos vienen acompañados de papitas, los postres también son buenos, es un buen lugar para ir a tomar café y pasar el tiempo