24/05/2019

Los Cebollines (Paseo Cayala)

Blvd. Rafael Landivar 10-05, Local 101, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Es un lugar donde ya se sabe lo que esperar. No es la mejor comida mexicana pero te quita el antojo por lo menos. Debo decir que la salsita con chips que dan de cortesía estaba espectacular. Y pues el tablazo estaba rico pero nada extraordinario.

• Para compartir - El tablazo

Muy buen servicio por parte del equipo de empleados del restaurante de Cayala muy atentos. El sabor de la comida es muy bueno y los platos al momento de servirlos vienen con buena temperatura.

Los tacos son ricos promedio, el servicio es regular y el ambiente agradable y fresco. Cuentan con mesas fuera y dentro del restaurante, tienen espacio para recibir a varias personas.

• Al Pastor
  • Cochinita Pibil
  • Pollo en Mole Poblano

Un lugar muy bonito y cómodo, buena comida y buen servicio, les recomiendo probar el queso fundido con cebolla y chorizo

El lugar se mantiene bastante apretado y aunque tienen buffetaco mucho a mas días que en otros Cebollines, no mantiene la misma variedad y sabor que en los otros. No es de mis favoritos.