19/03/2019

Los Cebollines (Paseo Cayala)

Q 120 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Blvd. Rafael Landivar 10-05, Local 101, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(38 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar se mantiene bastante apretado y aunque tienen buffetaco mucho a mas días que en otros Cebollines, no mantiene la misma variedad y sabor que en los otros. No es de mis favoritos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio debería ser mejor, pues los meseros no hacen mayor esfuerzo por atender. Sin embargo la sopa azteca que comí estaba muy buena. La horchata nada recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sus bufetes son buenos ya sea para desayuno o almuerzo y cena. El ambiente es agradable al igual que la atención de los meseros

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar con un ambiente muy lindo con un menú exquisito y muy amplio de comidas mexicanas. El pollo ala mole poblano es una de sus especialidades.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pollo en Mole Poblano
  • quesadillas de pollo.
  • delicioso fundido de queso.
  • Fiesta Nachos entrada.
Comida
Servicio
Ambiente

Estuvimos en Los Cebollines haciendo tiempo para que bajara el tráfico, no pensabamos comer inicialmnete porque nos estabamos tomando unas cervezas, pero entro hambre y nos tocó la suerte de que tenian open taquitos. Parece que lo hacen solo dos veces al mes y como era 28 de febrero nos tocó la suerte. Los tacos de super buena calidad igual que la tortilla. Creo que me comi como 6, todos muy buenos. Volvere por esos taquitos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • taquitos
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×