21/01/2020

Los Cebollines (Petapa)

Avenida Petapa 34-89 - Zona 12 - Guatemala

Una excelente opción para comer y celebrar eventos si estás en hora de oficina y trabajas en el sector, precios y atención buena.

Dependiendo el horario en que se llegue puede encontrar a varias o pocas personas, me toco un día donde no estaba el maitre, por lo cual estuvimos esperando algo en lo que alguien nos atendieran, dentro un lugar agradable, comida buena.

Desayunos muy surtidos y diferentes. Me gusta porque son muy ricos y ademas si no quieres mucho puedes optar por los desayunos en promocion con tarjera Club-Bi que son economicos y es una porcion normal. Me encantan los desayunos de chilaquiles y los desayunos poblanos que van sobre una cama de papitas semi crocantes. Recomendadisimo

Deliciosa comida mexicana, variedad de platillos, muy buen ambiente para ir con la familia o con los amigos! Muy Recomendado

Atención: Excelente , reservé el lugar con anticipación para un evento , y la mantelería y cristalería estuvo muy linda y acorde a mi evento , fue ofrecida de manera proactiva lo que hizo mi evento posible. Comida: Bufetaco riquísimo, excelente para compartir con familia y amigos. Ambiente : Muy agradable, pudimos compartir un momento social bastante cómodo y cómico gracias a que había hasta un imitador de Juan Gabriel, amenizó bastante nuestra estancia.