09/10/2019

Platillos de temporada
Caldo Tlalpeño
desayunos clubbi
Tablazo Querétaro

Los Cebollines, siempre me trae lindos recuerdos pues el amniente es muy familiar y super alegre, lps precios de los desayunos son fantasricos, manejan muy buenas promociones. Ideal para eventos ya que dan super precios!

Tiene buen parqueo. Es rico. Me gusta que den los nachos de entradita. Y que tengan la promo de Bi

Me gustan los tacos de los cebollines y las carnes exelentes lo recomiendo para que vallan a comer en familia

Muy buen restaurante, antes solía ir bastante pero ya no, la comida es rica y tiene un buen ambiente y servicio. El costo de los platillos por persona varia mucho dependiendo de que pide la persona, si solo se va a comer unos tacos con una bebida sale en como 80 quetzales por persona pero si de pide un plato ya mas fuerte ya sale aprox en 170. Es muy buen restaurante hay variedad de opciones para elegir, el caldo tlalpeño muy recomendado, recomendable pedir media porcion por que el entero es enorme.

Una gran elección para almuerzos o cenas! La comida es deliciosa, recomiendo el plato “4 jinetes” para compartir y probar el Caldo Tlalpeño! Por las noches, en días selectos hay música en vivo, por lo que es de muy buen ambiente. Plus: cuenta con juegos infantiles.