07/02/2020

SaĂșl Bistro (Zona 10)

DirecciĂłn:

6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Dolce Vita
Crepe La Dolce Vita
Crepe San Ángel
Crepe La Dolce Vita
CrĂȘpe Dolce Vita

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Un lugar adecuado para realizar negocios y presentar proyectos. La comida muy rica y cambian el menĂș prontamente. Las bebidas naturales desintoxicantes son muy buenas.

• Pollo - Pollo Almendrado

Uno de los SaĂșl mĂĄs emblemĂĄtico. Esta situado cerca de la zona viva, pero alejado de las discotecas, para poder disfrutar de una buena crepa o sĂĄndwiches. El cafĂ© muy bueno y lo mejor el ambiente. TambiĂ©n se puede catalogar como un lugar romĂĄntico.

Me encanta el ambiente de éste lugar, es perfecto para venir con los amigos y disfrutar de un buen postre... la atención es buena y los meseros son muy atentos, me quedé fascinada con la Dolce vitta es de verdad deliciosa! El té green champagne definitivamente se ha convertido en mi favorito.

• Dolce Vitta

Excelente lugar, me encantĂł la temĂĄtica, sĂșper relajante, sofisticado, y muy buen servicio por parte del personal, desayunos muy ricos y buenas promociones.

• Los Tiraditos
  • Los Tiraditos

Nos parece el saĂșl mĂĄs lindo. El espacio al aire libre que tienenes muy acogedor y perfecto para ir en familia. La comida de acĂĄ nunca nos falla. La nueve crepede tres leches nos fascina

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!