10/04/2019

SaĂșl Bistro (Zona 1)

ÂĄOjo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

DirecciĂłn:

6a Avenida 11-02 - Zona 1 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

French steak
French steak

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

La adaptaciĂłn que tiene el restaurante con la arquitectura del lugar es una obra de arte. La comida excelente ,mi recomendaciĂłn dolce vita.

Me encanta el ambiemte, los desayunos son riquísimos me. Encantaría que tuvieran cenas similares. Amo todas sus bebidas a base de café pero mi favorita es el. Capuccino allå nutela

Me encanto el restaurante. La decoraciĂłn es muy linda con atenciĂłn muy buena y la comida es deliciosa. Con muy buen ambiente.

• Prosciutto Italiano & Mozzarella Fresca

Yo fui a desayunar! Simplemente me encanto el lugar sĂșper romĂĄntico me fascina! El menĂș sĂșper variado y econĂłmico para desayunar! Me encanta el cafĂ©! El sabor es exquisito

• desayuno de omelet!

Probamos las mini crepes y estuvo muy bien. Sin embargo el espacio que han destinado por estar en medio de la vĂ­a pĂșblica no es muy limpio, habĂ­an moscas y suciedad y aunque ellos hacen lo posible porque todo este bien, es imposible tomando 3n cuenta la ubicaciĂłn del kiosko. El tamaño es adecuado por el precio. Como siempre el servicio genial. Super recomiendo las de nutella

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!