12/12/2018

SaĂșl Bistro (Zona 1)

DirecciĂłn:

6a Avenida 11-02 - Zona 1 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

French steak
French steak

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

El menĂș es bastante amplio, siempre hay opciones vegetarianas. Existe menĂș de lunch o ejecutivo pero jamĂĄs lo ofrecen asĂ­ que es bueno saberlo

• Compot de Alcachofas en cacerola

Excelente atenciĂłn. Hay variedad de opciones para elegir en el menĂș, con las nuevas tendencias que sĂłlo SaĂșl ofrece. Las bebidas frĂ­as de cafĂ© son lo mĂĄximo

• Crepa de Nutella
  • Coffee chai
  • Con Carne - El Vietnamita

Comida excelente, lindo ambiente y la decoraciĂłn espectacular!!! Un oasis dentro de la ajetreada 6ta avenida. Lo recomiendo para aquellos que quieran pasĂĄrsela bien!!

La comida fue deliciosa y el ambiente pintoresco como lo que uno se espera al ir a zona 1. El servicio fue lento y nos costaba que los meseros nos atendieran.

• Carne - French Steak

Personal de lo mĂĄs amable y agradable, com una sonrisa desde que entras hasta que te retiras del lugar. La comida rica y justo por lo que pagas. En lo personal antes no me gustaba pero ha mejorado muchĂ­simo y estoy muy satisfecho. El ambiente muy agradable.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!