08/02/2020

SaĂșl Bistro (Zona 1)

ÂĄOjo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

DirecciĂłn:

6a Avenida 11-02 - Zona 1 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

French steak
French steak

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Me gusta mucho el concepto de este SaĂșl, su decoraciĂłn, amabilidad del personal, y como siempre la comida sĂșper sĂșper sabrosa đŸ˜đŸ˜đŸ˜đŸ€€đŸ€€đŸ€€.. SaĂșl es de mis restaurantes Favoritos 🌟 🌟 🌟 🌟 🌟

• Veg
  • Crepe Torta Chilena

Es mi Saul favorito. La ubicaciĂłn y el servicio son de mis preferidos. Los meseros son amables y muy serviciales. El ambiente dentro del restaurante se complementa con la vista hacia la 6ta avenida de la zona 1. La mĂșsica hace que la experiencia dentro del restaurante sea aĂșn mejor. No estĂĄ de mĂĄs decir que la comida se encuentra bien elaborada con sabores Ășnicos y frescos.

Las mimosas son deliciosas! La pizza aunque pequeña bastante rica. El servicio de los meseros es muy bueno, personalmente siempre pido recomendaciones y en Ă©sta ocasiĂłn, le atinaron 😋 Si vas solo o sola es un buen lugar para poder leer, con mĂșsica relajada.

Fue un almuerzo de trabajo, en mi caso light por un post operatorio, así que me anime a pedir una sopa de toma, el tamaño de la porción es grande sin embargo muy condimentada para mi paladar, no la volvería a pedir. De tomar un turbo que en estå ocasión estaba muy dulce (por ser verde no es lo que se espera). De mis acompañantes fue lasagña muy buena, pizza y unos toast que siempre son sabrosos.

Me encanto ser pedazito de lugar en la sexta avenida disfrute mucho las crespas en especial la dolce vitta acompañada de un delisioso café latte me gusta el ambiente y el servicio muy bueno solo que no permiten esperar mucho tiempo a una persona

• crepa dolce vitta
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!