26/04/2022

SaĂșl Bistro (Zona 1)

DirecciĂłn:

6a Avenida 11-02 - Zona 1 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

French steak
French steak

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

En tiempos de pandemia, se aprecia el servicio a domicilio.. Realmente el servicio es excelente desde la toma de pedido, la comida llega en excelentes condiciones y delis.. He pedido en varias ocasiones crepas incluso en promo y he quedado realmente satisfecha, ofrecen toppings extra es el plus.. Realmente los recomiendo

Me encanta este lugar, en pleno corazĂłn de la ciudad, rodeado del Caos del paseo de la sexta, se respira paz... Disfrutenlo...

• Carpaccio de Lomito

Tuve la oportunidad de probar el desayuno de crepas "Las gemelas", que por cierto estån deliciosas! Y por supuesto acompañadas de un buen café. La decoración de este restaurante en particular siempre me ha encantado, así que 100 puntos a todo.

• Las Gemelas

Ordene una pasta pomodoro con pollo, lamentablemente el pollo muy seco y la pasta bañada con poca salsa y sin sal. Me quede insatisfecha a lo que esperaba de Saul.

Muy buen lugar para lunch, opciones variadas. Muy buen ambiente, personal atento y amable. Comida excelente, con una fusiĂłn de sabores diferentes.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!