26/04/2022

SaĂșl Bistro (Zona 1)

DirecciĂłn:

6a Avenida 11-02 - Zona 1 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

French steak
French steak

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

En tiempos de pandemia, se aprecia el servicio a domicilio.. Realmente el servicio es excelente desde la toma de pedido, la comida llega en excelentes condiciones y delis.. He pedido en varias ocasiones crepas incluso en promo y he quedado realmente satisfecha, ofrecen toppings extra es el plus.. Realmente los recomiendo

Tuve la oportunidad de probar el desayuno de crepas "Las gemelas", que por cierto estån deliciosas! Y por supuesto acompañadas de un buen café. La decoración de este restaurante en particular siempre me ha encantado, así que 100 puntos a todo.

• Las Gemelas

Es mi Saul favorito. La ubicaciĂłn y el servicio son de mis preferidos. Los meseros son amables y muy serviciales. El ambiente dentro del restaurante se complementa con la vista hacia la 6ta avenida de la zona 1. La mĂșsica hace que la experiencia dentro del restaurante sea aĂșn mejor. No estĂĄ de mĂĄs decir que la comida se encuentra bien elaborada con sabores Ășnicos y frescos.

Personal de lo mĂĄs amable y agradable, com una sonrisa desde que entras hasta que te retiras del lugar. La comida rica y justo por lo que pagas. En lo personal antes no me gustaba pero ha mejorado muchĂ­simo y estoy muy satisfecho. El ambiente muy agradable.

Comida excelente, lindo ambiente y la decoraciĂłn espectacular!!! Un oasis dentro de la ajetreada 6ta avenida. Lo recomiendo para aquellos que quieran pasĂĄrsela bien!!

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!