26/10/2020

Los Cebollines (Majadas)

Parque Comercial Majadas - Zona 11 - Guatemala

sopa de tortilla
sopa de tortilla

Ambiente muy agradable y amplio parqueo, variedad d comida y servicio muy bueno! promos en desayuno almuerzo y cenas, bebidas súper deliciosas

En esta época de pedidos a domicilio, siendo la única opción los cebollines lo ha aprovechado bien y por ello se les felicita, y debo decir que delicioso. Sigamos apoyando.

Siempre me ha gustado este lugar por el concepto, y si preparan ricos platillos estilo mexicano de buen tamaño pero podrían mejorar en cuanto al sabor algunos platos como el caldo tlalpeño y los tacos.

• Especialidades mexicanas - Quesadillas de comal
  • Picosita
  • Torta de Chorizo

Un restaurante de comida mexicana, e internacional. Me gusta mucho la atención y que hay algunos platillos que los preparan en frente de uno. Los menús ejecutivos muy buenos, de las mejores opciones X valor recibido.

Buen ambiente. Porción de alimento de acuerdo al precio. Variedad en el menú y promociones interesantes. Recomiendo no dejar enfriar los alimentos porque se ponen grasos. Parqueo limitado en comparación al espacio del restaurante. Salones para eventos.

• Asados tipicos