31/03/2024

Los Cebollines (Majadas)

Parque Comercial Majadas - Zona 11 - Guatemala

sopa de tortilla
sopa de tortilla

Pues el espacio es suficiente para alguna reunión. La comida esta bien. Pero se los recomiendo cuando no sean días festivos por que es complicado el servicio y pues la comida cambia. Creo que cuando voy solo es por la accesibilidad del lugar y si alguien mas lo propone. Aunque por los precios podría ser mejor. Pero no es de mis favoritos.

Increíble. Me gusta mucho el ambiente qie se crea en el lugar, la comida y las bebidas. Música en vivo algunos días. La atención es buena. Recomendado

El desayuno estuvo genial. Nuevo platillo. Muy buena sazón, las papitas estaban muy deliciosas. Aquí el plato superó la imagen del menú.

• Desayuno de Huevos Benedictinos

Un desayuno diferente y exquisito, es un nuevo platillo, valió la pena y súper recomendado, todos los ingredientes muy frescos😋😋😋😋

• Huevos Benedictinos

definitivamente el mejor platillo para degustar entre amigos es el 4 jinetes, creo que les falta un poco mas de servicio y ampliacion de carta de cocteles. por lo general todo bien