San Martin (Majadas)

Parque Comercial Majadas - Zona 11 - Guatemala

Pan con frijol
Pan con frijol

Aviso importante:

Lo que me fascina de San Martín es que desde que entras, se siente el delicioso aroma a pan fresco. Yo amo los desayunos porque son extremadamente deliciosos. Nunca había probado los panqueques de banano y quedé flechada! También probé las claras de huevo con verduras y queso panela (Ufffff, demasiado delicioso) Por cierto, la jalea de sauco con pan tostado- es un poema para mi paladar comelón!

• Avena con jalea de sauco
  • Pan dulce
  • Panqueques de Banano

Mi comida favorita del día son los desayunos, el lugar y el ambientes son muy agradables, siempre tiene buen servicio. Los desayunos son ricos aunque ciertos ingredientes como los embutidos, tienen un sabor muy comercial, para eso vas y comes en McDonalds, esperas algo más casero y rico.

• desayuno tipico

Excelente lugar. Al pasar la puerta, los aromas a pan recién horneado impulsan el deseo de degustar. Gran variedad de platos de alta calidad y un excelente precio.

• Avena del monasterio
  • Banana pancakes
  • Omelette de claras, queso panela y vegetales