02/06/2019

SaĂșl Bistro (Majadas Once)

DirecciĂłn:

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Me encanta lo accesible, la decoraciĂłn y el ambiente. Éramos dos personas, mi plato fue una ensalada con carne que estaba buenĂ­sima y la volverĂ­a a pedir encantada. La atenciĂłn le falta un poquito de atenciĂłn ya que habĂ­a espacios que debĂ­amos esperar que apareciera alguien por nuestra mesa. Por lo demĂĄs, me gusta mucho ir a SaĂșl.

buena opción de comida con mucha variedad, se come muy bien y luego de la comida un delicioso café con algun postre que ellos brindan

Desayuno: Las tostadas de SaĂșl son deliciosas, son de buen tamaño y con el precio de 2x42 se come muy bien. Solo hay que ponerle atenciĂłn a las mesas de afuera porque si no estĂĄn atentos uno llega se sienta y no se dan cuanta. Me tuve que levantar a indicar que estaba sentada afuera y que por favor me tomaran la orden... una vez ya estaban consientes que yo estaba allĂ­, ya no hubo ningĂșn inconveniente

Me encantan sus Crepas dulces o saladas, asĂ­ como sus bebidas a base de cafĂ©, mi favorito siempre serĂĄ el cappuccino allĂĄ nutela, una delicia đŸ€€

Fui a desayunar , las tostadas verdes que estån muy buenas, recomendables, la lasaña de tamal que la estrella es la salsa de chorizos copetines, por donde se vea este plato no decepciona.... pruébenlo!

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!