08/08/2019

SaĂșl Bistro (Majadas Once)

DirecciĂłn:

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Muy bueno el ambiente y la ubicaciĂłn, a veces queda un poco corto el espacio pero la atenciĂłn y el servicio siempre es bueno. La comida deliciosa, como es un distintivo de SaĂșl y el nuevo menĂș estĂĄ exquisito. Felicitaciones por agregar mĂĄs comida saludable que sin duda alguna, hace que la clientela con este estilo de vida no se limite a comer en tan distinguido restaurante guatemalteco.

Me gusta mucho la decoraciĂłn y el servicio. El personal es amable. El menĂș tiene opciones interesantes. Me agradĂł el detalle de la porciĂłn de chocolate servida junto al cafĂ©. Es buena opciĂłn tanto para una cena como para un postre nocturno despuĂ©s de comer copiosamente 😊 La crepa con arĂĄndanos me gustĂł.

SaĂșl tiene un menĂș de comida mediterrĂĄnea y guatemalteca muy buena. PedĂ­ los huevos a estilo Guatemalteco y estaban muy bueno. El cafĂ© excelente. Deben mejorar un poco el servicio.

PĂ©simo servicio, tuvimos que estar llamando al mesero para pedir las cartas, hasta que las llevo , no aparecĂ­a para tomar pedido y los tuvimos que llamar varias veces , tomaron el pedido y se tardaron lo que quisieron ( solo pedimos bebidas (4). y de comer una crepa y unas tostadas) se tardaron mas de media hora y solo llevaron las bebidas . Llegaron mas personas a nuestra mesa y nunca les ofrecieron nada . Y eso que el restaurante no estaba lleno !

Mi favorito lugar por las crepas 😍 es una delicia las crepas que tiene este sitio ya que tiene varias y diferentes sabores que por mi las pediría de una vez

• Selva Negra
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!