16/11/2018

SaĂșl Bistro (Metro 15)

DirecciĂłn:

1a Calle 18-83, Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Toasts
Toasts

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

El chocolate caliente lo recomiendo porque es artesanal con un ligero toque de naranja (siempre lo pido con agua porque se siente mas puro el sabor del chocolate con su sabor orgånico) mi lugar preferido para degustar de esta bebida cada vez que la antojo. La crepa brulé de manzana es flameada y es inigualable su textura y sabor.

Para mí el fuerte de Saul siempre ha sido las crepas, especialmente las dulces, la dolce vita es mi favorita pero las dulces jamås me decepcionan. Desde mi punto de vista tratan de abarcar de todo tipo de comida y por no fortalecerse en lo que son bueno los demås platos como la pasta e inclusos algunos platos saldos decepcionan. El servicio antes era excelente ahora deja mucho que desear. El lugar es lindo y es buena opción para una salida con amigos, la sangría es muy buena, la michelada también, el carpaccio y el dip de alcachofa siempre son una buena opción para picar.

La comida de SaĂșl es muy buena, en zona 15 el ambiente es mĂĄs relajado, el servicio es bastante bueno.

Esta es una buena opciĂłn para desayunos y meriendas, mĂĄs no tanto para comidas fuertes. El lugar se llena bastante y el servicio por lo tanto se vuelve lento

Bueno como les he contado en un par de ocasiones.. CafĂ© SaĂșl a mi me encanta 😍 asĂ­ que esta vez nuevamente vine por mi Crepa y un delicioso capuchino.. â˜ș Y sĂșper encantada! 😊

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!