26/11/2021

SaĂșl Bistro (Metro 15)

ÂĄOjo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

DirecciĂłn:

1a Calle 18-83, Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Toasts
Toasts

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Recuerdo cuando hace años iba y siempre quedaba satisfecha, pero Ășltimamente la comida es decepcionante! los crepĂ©s malĂ­simos! pura masa y 0 relleno, vale la pena ahorrarse esas calorĂ­as. Los desayunos tambiĂ©n han bajado de calidad y cantidad mĂĄs que todo, pides unas tostadas y son pequeñísimas!, la verdad que ya no dan ganas de regresar jamĂĄs

muy buen servicio, deliciosa la pizza y las crepas de nutela, el ambiente muy agradable y tranquilo. el clericot muy fresco para estas tardes de verano

pésimo servicio!!! un pinche desayuno se tardaron una hora en servir y solo habían tres mesas ocupåndose. con la cantidad de restaurantes que existen en Guatemala, cafe Saul debería de mejorar sus servicio. por cierto el huevo de 6 min parecía de 20, terrible experiencia. no lo recomiendo

Rico sus productos, en especial la diversidad de platillos que tienen y siempre estĂĄn actualizando. Mi plato fav de siempre el salmĂłn y acĂĄ estĂĄ muy bien preparado. Jugoso y sabroso.

Bueno como les he contado en un par de ocasiones.. CafĂ© SaĂșl a mi me encanta 😍 asĂ­ que esta vez nuevamente vine por mi Crepa y un delicioso capuchino.. â˜ș Y sĂșper encantada! 😊

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!