25/10/2018

SaĂșl Bistro (Zona 10)

DirecciĂłn:

6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Dolce Vita
Crepe La Dolce Vita
Crepe San Ángel
Crepe La Dolce Vita
CrĂȘpe Dolce Vita

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Excelente servicio al cliente y la comida deliciosa y con muy buena imagen. El ambiente es muy tranquilo y espacioso

Tristemente SaĂșl bistro pierde calidad a medida que crece. Grita con desesperacion la necesidad de controles de calidad. La pizza baja su nivel a un sabor estĂĄndar y de ingredientes de supermercado. El cafĂ© y los postres seguirĂĄn siendo la apuesta para un lugar que baja clientela escandalosamente; perdidos en las rentabilidades corporativas que castigan la calidad y la imaginaciĂłn.

Siempre es muy rico y el ambiente super especial! Los desayunos son deliciosos! Sus nuevos toasts tambien! El servicio siempre muy bueno!

Deliciosa comida y el ambiente es perfecto para ir con los amigos o a una cita debido a su decoraciĂłn hermosa. Sus bebidas verdes o detox son riquĂ­simas. El parqueo es amplio y el servicio es agradable.

Me encantan los desayunos de Saul. Tienen una gran variedad. ComĂ­ los huevos revueltos con salmon, estaban deliciosos. Ademas todas las diferentes bebidas con las que cuentan son muy buenas, mis favoritas son los lasis.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!