02/04/2019

SaĂșl Bistro (Zona 10)

DirecciĂłn:

6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Dolce Vita
Crepe La Dolce Vita
Crepe San Ángel
Crepe La Dolce Vita
CrĂȘpe Dolce Vita

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Me gustĂł este restaurante, muy buen almuerzo, bastante rĂĄpido en preparar la comida. La atenciĂłn excelente. Recomendada la carne y los postres.

Muy buen servicio y atenciĂłn, variedad de platos para todos los gustos. Recetas nuevas. Bebidas originales y con opciones saludables.

Parqueo bastante amplio contando el Que estĂĄ enfrente. Tienen una tienda bastante interesante con variedad de ropa elegante. La comida deliciosa y la decoraciĂłn muy bonita.

La comida es excelente, desde los desayunos hasta las crepes y sĂĄndwiches, el servicio la Ășltima vez que fui a desayunar fue regular.

Es un buen lugar para ir con tu pareja, sin mencionar que la comida mediterrĂĄnea es deliciosa, tienen la opciĂłn de decorar la mesa. El lugar siempre estĂĄ decorado, limpio y la atenciĂłn al cliente es muy buena. Puedes pasar horas en el lugar sin darte cuenta

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!