04/05/2019

SaĂșl Bistro (Zona 10)

DirecciĂłn:

6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Crepe San Ángel
CrĂȘpe Dolce Vita
Crepe La Dolce Vita
Crepe San Ángel
Crepe La Dolce Vita
CrĂȘpe Dolce Vita

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Nos parece el saĂșl mĂĄs lindo. El espacio al aire libre que tienenes muy acogedor y perfecto para ir en familia. La comida de acĂĄ nunca nos falla. La nueve crepede tres leches nos fascina

Siempre es un buen lugar para desayunar. Sus omelletes, estrellados y revueltos asi como la lazañita de tamalitos es espectacular. Todos sus jugos Detox asi como la combinacion de Smothies y batidos hacen de Saul Bistro un lugar que no puedes dejar de visitar.

La comida de SaĂșl es de mis favoritas! Todo el menu es delicioso! Los desayunos son los mejores y el cafĂ© es delicioso! Lo mejor es que tiene refill!

Lomito gorgonzola muy bueno, me encantan las mezclas de sabores diferentes, su gusto por presentar platillos diferentes y arriegados, las bebidas y los té infusiones mis favoritos, la crepe de pera no tanto me gusto definitivamente mi favorita sigue siendo se fresa con nutela. y otra que me encanto fue la de carpaccio nose porque la quitaron...el ambiente muy acogedor y buen servicio. me gusta. precios favorables.

Siento que el servicio podrĂ­a mejorar bastante pero bien que mal fue decente. La comida estuvo genial, como cosa rara pedĂ­ pizza, chorreaba queso y en cada mordida se sentĂ­a la mezcla de ingredientes perfectamente medidos. SĂșper recomendado

• Capuccino
  • Capricciosa
  • Capricciosa
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!