David P.

Mejor descubrimiento reciente: Little India
Cerveza favorita: Gallo y Corona
Día preferido para salir: Sábados
Programa de cocina favorito: Man vs Food
Posición 37 del Top Calificadores de Guatemala.
04/03/2020 David P.

Excelente lugar, es la mejor comida japonesa que he probado, los rollos tienen mucho marisco o carne lo que les da sabor, pero lo mejor la sopa Ramen

12/08/2019 David P.

Fuimos a probar desayunos y el mío 3 pigs buenísimo, pero los demás estaban solo OK, debo decir que siempre buen ambiente, aunque están remodelándolo y eso si excelente servicio del mesero

• Sizzling - 3 Little Pigs
10/08/2019 David P.

Acá clásico la paella pero también hay unos camarones, callos y mi favorito, la Milanesa, todo excelente, muy buen servicio y el Restaurante es bonito y con. Buen ambiente

10/08/2019 David P.

Bueno, bonito y barato, es la mejor forma de describir, los tacos ricos, servicio bueno, súper atento, bonito lugar y lo mejor el precio

10/08/2019 David P.

Estos panes son de lo más recomendables, queso derretido siempre es lo mejor y de acompañamiento las Fried Mac Cheese son más buenísimas. Un poco tardado a veces y la ubicación en Cayibel hace calor

10/08/2019 David P.

Los desayunos muy buenos y a 2x1 se tiene que probar, especialmente el que es con Boloñesa, el ambiente es familiar y tranquilo

04/08/2019 David P.

Acá debo decir que me decepciono la comida, estaba rica pero nada del otro mundo, un pannini decepcionante; si tengo que resaltar el buen servicio, hasta me prepararon pasta al desayuno y el ambiente que es tranquilo y familiar

04/08/2019 David P.

Este lugar mejoró mil veces el servicio, excelente, la comida siempre es buena, recomendables las pastas y los panes que venden, hacen también una buena sangría. Buen ambiente pero un poco amontonado me sentí

04/08/2019 David P.

Este lugar es famoso por sus camarones y carne a la plancha que son muy buenos, a mi me gustan las entradas como los hongos. Buen ambiente y muy buen servicio

04/08/2019 David P.

Este lugar es rico siempre, aunque no espectacular, lo que si es que el servicio muy bien y bonito ambiente. Lo más recomendable son los lunch y el Chicharrón en salsa verde

Sizzling - 3 Little Pigs

Sizzling - 3 Little Pigs