30/03/2019

Los Cebollines (Majadas)

Parque Comercial Majadas - Zona 11 - Guatemala

sopa de tortilla
sopa de tortilla

Comida Mexicana bastante buena, con una carta bien variada y bastantes opciones para los diferentes gustos, precios accesibles, el servicio bueno pero puede mejorar, los shows de fin de semana súper bonitos un ambiente totalmente diferente !!

• chilpalchole
  • tacos filete de res con queso

Los cebollines en general es un buen restaurante, pero el de majadas por alguna razón tiene un servicio de menor calidad, sus meseros no están del todo atentos y a veces confunden las órdenes, en general del lado de la comida tiene el mismo sabor que en otros cebollines.

• Quesadillas

Hay que llegar temprano porque aunque es grande se llena rápido. Las mejores margaritas y cuando hay mariachis en vivo el ambiente es bastante alegre.

Siempre vamos con mi esposo el último viernes del mes porque es " all you can eat de tacos " Y son deliciosos con tortillas recién hechas. Me encanta

Me encanta el concepto el lugar súper amplio sus instalaciones muy bonito con un estilo muy único los desayunos estilo bufete de los más exquisitos tienen que probarlos 😍👌

• 100% Mexicanos - Omelette Los Cebollines