07/02/2019

SaĂșl Bistro (Majadas Once)

DirecciĂłn:

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

La. Comida es deliciosa. Es comida gourmet preparada con amor, me encanta! En el. Servicio a veces fallan un poco, por la. Forma que tiene el. Restaurante, a veces no miran o no atienden los. Meseros. DespuĂ©s, los postres y bebidas, el. Éxito!

La comida es deliciosa, pero las cremas no la cambio por nada. La opciĂłn de poder comer sĂłlo media, es lo mejor. Bebidas tanto frĂ­as como calientes, son deliciosas

• margarita con hongos ??

Me encanta sin embargo siento que Ășltimamente ha subido mucho de precio es una buena opciĂłn para tomarse un cafĂ©

• cafe

Excelente servicio y excelente comida que brindan en este restaurante, y los encargados siempre estĂĄn atentos, espero que el servicio siempre sea tan bueno como el que uno visita y espera

Es un lugar donde se puede compartir con familia y amigos, los precios son accesibles y la comida tiene muy buen sabor. Los desayunos son muy ricos y hay opciones saludables

• Light - Omelette de Claras
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!