30/01/2020

SaĂșl Bistro (Majadas Once)

DirecciĂłn:

27ma Avenida, cc. Majadas Once, 24-55, Nivel 1, Locales 160 al 165 - Zona 11 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Excelente comida, para despejarse y relajarse un rato con un buen café y una creppa esta buenísimo, el servicio muy amable y la comida muy rica

• Crepes Dulces - Fresa

Saul es un lugar muy rico para desgutar de una buena crepa, un buen postre o un buen cafe. Delicioso todo lo que venden

• Cafe
  • Pera

Es un cafĂ© acogedor donde puedes comer siempre delicioso, tienen mucha variedad en su menĂș para todos los gustos, el servicio es bueno

• Crepes de nutella y dulce de leche

Siempre tienen una gran variedad en el menĂș, los platillos son muy buenos cantidades excelentes, tanto las crepas saladas como dulces son exquisitas, la variedad en bebidas es fantĂĄstica es uno de mis restaurantes favoritos

Muy bonito ambiente al aire libre, el menĂș es muy amplio y con opciones saludables. El Ibiza es mi bebida favorita. Ideal para ir a cualquier hora del dĂ­a, si tienes mucha hambre o solo ganas de un bite, siempre hay una opciĂłn en el menĂș que podrĂĄs disfrutar. Recomiendo el club sĂĄndwich y las crepas!

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!