01/02/2019

SaĂșl Bistro (Metro 15)

DirecciĂłn:

1a Calle 18-83, Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Toasts
Toasts

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Ambiente muy tranquilo, atención personalizada, ingredientes y sabores muy buenos. Desayunos acompañados con jugo de naranja, café y galletas. Detalles especiales

En Saul encontraras variedad de platillos, me gustan mucho los desayunos, tienen una gran variedad de opciones saludables. TambiĂ©n lo recomiendo para ir a refaccionar el cafe es super rico y tambiĂ©n el te matcha. Ademas de las crepes 😍

El chocolate caliente lo recomiendo porque es artesanal con un ligero toque de naranja (siempre lo pido con agua porque se siente mas puro el sabor del chocolate con su sabor orgånico) mi lugar preferido para degustar de esta bebida cada vez que la antojo. La crepa brulé de manzana es flameada y es inigualable su textura y sabor.

Excelente opciĂłn para desayunar el omelete de falafel es una excelente opciĂłn para comer rico y diferente a los desayunos tradicionales

Para mo siempre ha sido opción de una desayuno delicioso, enérgico y balanceado justo como lo recetaria la nutricionista, ojo que cuando se llena el restaurante los meseros tienden a perder la organización, después todo lo demås muy bien.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!