10/01/2020

SaĂșl Bistro (Metro 15)

DirecciĂłn:

1a Calle 18-83, Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Toasts
Toasts

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Esta es una buena opciĂłn para desayunos y meriendas, mĂĄs no tanto para comidas fuertes. El lugar se llena bastante y el servicio por lo tanto se vuelve lento

Me encanta este Saul es acogedor, el servicio es excelente y me gusto la renovaciĂłn de menĂș que hicieron es ideal para mi paladar.

La comida de SaĂșl siempre super deliciosa! Ambiente acogedor y agradable. Las toast siempre mis favoritas acompañadas de un clericot super delicioso. Tiene variedad de precios y un menĂș muy amplio. Recomendado!

• Clericot

No se hace cuanto SaĂșl cambiĂł el menĂș, pero actualmente la comida ha mejorado mucho. Recomendado probar el nuevo menĂș, Especialmente las crepas saladas

• toasts
  • Crepes Dulces - La Dolce Vita

Fui a desayunar a SaĂșl Metro 15. Para que sirvieran el desayuno espere casi 50 min. habĂ­an dos meseros mĂĄs el encargado y me imagino que solo dos cocineros y el restaurante estaba lleno. No es la primera vez quĂ© pasa que el servicio no se da a vasto. Me lo pensarĂ­a regresar a desayunar allĂ­. Lastimosamente.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!