11/10/2018

SaĂșl Bistro (Metro 15)

DirecciĂłn:

1a Calle 18-83, Vista Hermosa - Zona 15 - Guatemala

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Toasts
Toasts

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

Este es un concepto muy bueno, sin embargo algo ocurre con el personal que cuesta mucho que le pongan la atenciĂłn debida a los comensales, son muy atentos y eficientes, el problema es que uno puede tener levantada mucho tiempo la mano, antes de que se den cuenta de ello, o hablarles varias veces, antes de que presten atenciĂłn, en general me gusta la comida y el ambiente.

• Crea de nutella
  • tostadas napa

lo mismo que conocemos de saul pero con una temĂĄtica relajada en un lugar muy agradable dentro de la ciudad y como siempre muy buena sus crepas sus cafes y sus platillos

Saul es de mis lugares favoritos, las crepes dulces son las mejores de la ciudad... cada vez que puedo voy pero la verdad los precios son muy elevados, ademĂĄs todo el tiempo los meseros estĂĄn viendo cĂłmo venderte mas, no estĂĄs tranquilo comiendo... DeberĂ­an de mejorar eso.

Excelente servicio de parte de los meseros. Tienen que probar los Toasts con un precio muy accesible y diferentes combinaciones de sabor fabulosos.

• Toasts

Me encanta el ambiente tranquilo de este restaurante y la mĂșsica que tiene. Se siente acogedor y los meseros son muy sonrientes, atentos y velan por que uno se sienta muy cĂłmodo y bien recibido.

• Latte
ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!