23/10/2018

Los Cebollines (Zona 10)

Q 150 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

12va Calle, 3-71 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Platillos de temporada
(24 votos)
3
Caldo Tlalpeño
(16 votos)
2
desayunos clubbi
(17 votos)
4
Tablazo Querétaro
(5 votos)
1
Platillos de temporada
(24 votos)
2
desayunos clubbi
(17 votos)
3
Caldo Tlalpeño
(16 votos)
4
Tablazo Querétaro
(5 votos)

Reseñas

(112 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es agradable, bastante tranquilo, ameno. la atención por parte de los meseros puede mejorar, pero el desayuno buffet es lo mejor, absolutamente delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si no recuerda los cebollines de antes no se parece de ninguna manera a lo que ahora es creo que todos deberían de ir y probar esos desayunos tan espectaculares me encantan los huevos en salsa verde tienen un buffet de primera y de lunes a viernes creo que mantienen buenas promociones

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ricos desayunos y buenos precios. Buen ambiente familiar y la atención prestada ha sido muy excelente. Buena ubicación. Lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico en Guatemala. La comida es súper rica y las porciones de los platos grandes. Recomendaría cualquiera de las entradas y probar algo típico. Las margaritas son deliciosas también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Guacamole
  • Salsa
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante Mexicano de trayectoria en Guatemala, el ambiente al aire libre es justamente para realizar eventos, el área de juegos es agradable para los niños, me encanta desayunar en los cebollinos pues la comida es abundante cuando se toma el buffet y ya no te quedan ganas de almorzar. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×