30/03/2019

San Martin (Escala Carretera)

Km. 14.5 Puerta Parada, C.C. Escala - Carretera al Salvador - Guatemala

Ensalada Santa Fé
Chilaquiles verdes
Ensalada Santa Fé
Chilaquiles verdes

Muy rica la comida, sin embargo en cuanto ambiente y la estructuración y orden de las mesas deja bastante que desear, ya que no han sabido, a mi parecer, organizarlas de manera en que los clientes disfruten la estadía en el lugar

He ido por acá, tienen buen servicio, me encanta la pasta, el buen ambiente, se puede compartir con toda la familia, el personal te atiende muy bien.

Un lugar un poco tardado pero siempre es rico comer en un lugar abrumado por el sabor a pan recién hecho. Los helados de yogurt por onza que venden también son muy buenos. Una muy buena opción para un desayuno familiar o almuerzo ejecutivo.

Me encanta ir a San Martin es una muy buena opción para Desayunar, Almorzar o incluso para juntarse con amigos a tomar un cafe o comer postre. La comida muy deliciosas con mucha variedad.

Cómo la mayoría podríamos saber aquí es buena la comida ideal para un tu break en la tarde o para pasar a platicar y comer algo no tan pensado como ensaladas o sándwiches aunque también puedes pedir hamburguesas o pizzas por ejemplo que son muy buenas, pero este es una excelente recomendación para pasar el tiempo ya sea solo o con alguien.