27/05/2018

San Martin (Las Americas)

Avenida Las Americas, Parque Las Americas, Nivel 1 - Zona 14 - Guatemala

Yo creo que para desayunar es delicioso, quizás más porciones de huevos revueltos sería lo ideal. Sin embargo, son una excelente opción a cualquier hora del día, ya que tienen muy variado el menú.

Muy buen lugar para comer y platicar un buen momento. Una gran franquicia q se posiciona muy bien para los tres tiempos de comida. La combinación de platos a un buen precio lo hace especial.

• Lunch - Dos de Tres

Una buena comida para estos nuevos tiempos. Siempre ha sido rico y tienen buenas especialidades de la casa q los diferencia grandemente. Muy rico y con menú de niños también.

• Ensaladas - Ensalada Santa Fe
  • Pastas - Pasta Florentina

La cadena tiene muy buenos productos y platillos siempre rico. En particular esta ubicación es pequeña y falta éspacio para movilidad dentro del lugar. La. Rosa de Jamaica es deliciosa.

Un lugar pequeño como algunos restaurantes de esta cadena. Ya que hay grandes y chicos. Tiene buena vista hacia Las Américas y es bonito para ir en pareja por un té o jugos orgánicos naturales. La pizza me gustó y los te verdes de frutas y verduras.