30/03/2019

San Martin (Peri Roosevelt)

3.6/5

Calzada Roosevelt 25-50, C.C. Peri Roosevelt - Zona 7 - Guatemala

Las ensaladas, la Santa Fe
Roast beef sandwich
Pasta a la Vodka
Las ensaladas, la Santa Fe
Pasta a la Vodka
Roast beef sandwich

Servicio de mesas muy amables y atento, la comida rica como siempre solo habría que tener. Cuidado con los platos ya que rápidamente en especial los vasos adquieren mal olor. De las veces que he visitado el restaurante en una ocasión sentí mal olor en un vaso y se me fueron las ganas de seguir comiendo.

Buena comida y buen ambiente, la atención es buena sirven variedad de desayunos, desde el tradicional, chapin, avena, yogures hasta platillos extranjeros de desayuno. Buenas opciones y postres.

Lastimosamente pedí unos panqueques con nutella pero parece que le echaron el bote entero, demasiada nutella que no pude ni llegar a la mitad (la nutella es deliciosa, pero con medida en los panqueques) le dije al mesero y me dijo que efectivamente ya le han dicho varias veces al chef por quejas de varios clientes, pero no han hecho caso.

• Pancake con Nutella y Banano

Me encanta siempre San Martín, pero el servicio es a veces muuuy lento. Su pizza es deliciosa. Recomiendo tanto los desayunos como sus combinaciones de almuerzo.

La comida es exquisita tiene un excelente sabor consistencia,olor es una gusto que haya un San Martín cerca ,el ambiente es genial se disfruta de un buen café un lugar diferente y lleno de naturaleza