13/03/2019

San Martin (Pradera)

C.C. La Pradera, Locales 4 y 5 - Zona 10 - Guatemala

Lagsaña
Lagsaña

Mis desayunos favoritos son aca!!! Y mi platillo favorito es el " Benedicto " una salsa blanca tan deliciosa y siempre con opciones para mis hijos

Es un lugar perfecto para desayunar, almorzar o cenar. En cualquier momento del día la comida de San Martín cae muy bien. Los desayunos son delis y hay variedad. El café negro es algo básico pero las bebidas más preparadas sí que son muy sabrosas 😊

• Breakfast Chapata

Precio de su promoción de San Valentín muy accesible, los platos en referencia a porciones bastantes buenos la calidad y sabor. Únicamente la crepa de fresas con chocolate blanco no tiene balance es una bomba de azúcar. Las instalaciones cuentan con área de juegos muy familiar y recomendado para padres que quieren una cita y necesitan juegos para sus hijos. El servicio excelente y muy atentos en todo momento.

Me gusta. Atienden bien, personal cortes, atento al pedido. Comida en su punto y muy buen café; delicioso canasto de pan dulce y salado

La comida es deliciosa, pero tardaron mas de 45 mins en servirnos la comida y las mesas para dos personas son demasiado pequeñas que no nos sentíamos muy cómodos ya que los cubiertos se caían constantemente.

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino