02/09/2020

Desayuno Chapín
Pizza de Tocino
Desayuno Chapín
Pizza de Tocino

Me gusta bastante el sándwich de atún, muy fresco y rico. El restaurante cuenta con sus medidas sanitarias y el personal amable.

• latte

Siempre bien atendido. Las mesas redondas al fondo muy agradables para reuniones. El menú siempre consistente. Recomiendo la pasta Diavola a la cobanera y la ensalada Santa Fe. El café cortado siempre bueno.

Este restaurante tiene la ventaja de que cuenta con un menú variado con comida para todos los gustos y antojos a un precio relativamente accesible. Antes, era de mis favoritos, ahora, cada vez que llego, incluso a la panadería y veo la relación precio vs. calidad y servicio me quedo 😑.... ¡Ah! Y súmenle el costo del parqueo, que ya ni en el de zona 10 que es parqueo del restaurante te dan chance. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Creo que los sabores de la comida en éste restaurante son aceptables, ésta ensalada en particular, por diferente me gustó. Pero creo que no valía el precio que pagué por ella, y a eso súmale que el servicio fue pésimo y me hicieron cara fea porque pedí de tomar un vaso de agua con hielo. Creo que realmente encuentras otras opciones de comida similar a mejor precio. Perdón, pero #SeTeníaQueDecirYSeDijo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Pero, si después de todo esto, decides seguir yendo, creo que es ideal para ir en familia, o para cuchubalear, algo tipo tranquilo. Siempre es una opción para celebrar eventos como bautismos, té de despedida de soltera, por ejemplo.

• Ensalada de temporada

Uno de los lugares adecuados para poder desayunar antes del trabajo y aprovechar un poco el pasar el tráfico. Rico y con bastante variedad de platos.

• Omelette de Claras, Queso Panela y Vegetales

El plato dos de tres mi preferido en cualquier San Martín, el local es pequeño pero acogedor, solo cuidar un poco la limpieza de baños