Pie de calabaza. Encuentran ésta tienda en todas partes y abierta todos los días, por lo que es la opción conveniente, pero de sabor está ok nada más, nada extraordinario, literal sólo para quitarse la gana, y además de precio ok. Siento que ésta cadena ha aumentado los precios y el sabor no lo vale.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(16 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre bien atendido. Las mesas redondas al fondo muy agradables para reuniones. El menú siempre consistente. Recomiendo la pasta Diavola a la cobanera y la ensalada Santa Fe. El café cortado siempre bueno.
Este restaurante tiene la ventaja de que cuenta con un menú variado con comida para todos los gustos y antojos a un precio relativamente accesible. Antes, era de mis favoritos, ahora, cada vez que llego, incluso a la panadería y veo la relación precio vs. calidad y servicio me quedo 😑.... ¡Ah! Y súmenle el costo del parqueo, que ya ni en el de zona 10 que es parqueo del restaurante te dan chance. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Creo que los sabores de la comida en éste restaurante son aceptables, ésta ensalada en particular, por diferente me gustó. Pero creo que no valía el precio que pagué por ella, y a eso súmale que el servicio fue pésimo y me hicieron cara fea porque pedí de tomar un vaso de agua con hielo. Creo que realmente encuentras otras opciones de comida similar a mejor precio. Perdón, pero #SeTeníaQueDecirYSeDijo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Pero, si después de todo esto, decides seguir yendo, creo que es ideal para ir en familia, o para cuchubalear, algo tipo tranquilo. Siempre es una opción para celebrar eventos como bautismos, té de despedida de soltera, por ejemplo.
-
San Martin (Aguilar Batres)Zona 11
-
San Martin (CC Gran Vía)Zona 7
-
San Martin (CC Montufar)Zona 9
-
San Martin (CC Portales)Zona 17
-
San Martin (Col. San Carlos)Zona 7
-
San Martin (Col. El Maestro)Zona 15
-
San Martin (Las Americas)Zona 14
-
San Martin (Majadas)Zona 11
-
San Martin (Condado Santa Amelia)Zona 16
-
San Martin (Miraflores)Zona 11
-
San Martin (Oakland Mall)Zona 10
-
San Martin (Pacific Center)Zona 11
-
San Martin (Peri Roosevelt)Zona 7
-
San Martin (Pradera)Zona 10
-
San Martin (Varieta)Zona 16
-
San Martin (Zona 1)Zona 1
-
San Martin (Zona 10)Zona 10
-
San Martin (Escala Carretera)Carretera al Salvador
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.