26/03/2018

Hamburguesa con queso y tocino
Sandwich de jamón de pavo
Sandwich de atún
Sopa de tortilla

Me gusta ir a desayunar allí, por la variedad de platillos, y por la canaria de pan que esta incluida, además las meseras se interesa en q uno este bien atendido. Otra cosa es la limpieza de los restaurantes q siempre están limpios.

Excelente comida, me encanta probar las pastas. Sin embargo en esta ocasion me he quedado con mal sabor de boca por el servicio escaso que ofrecen. Considero que tienen poco personal y la atención es lenta, también pude notar algo sucio el lugar sobretodo en los cristales y mesas.

• Pasta Diavola alla Cobanera

Me gusta porque no es como los otros restaurantes del centro comercial que están tipo “encerrados” y hay mejor atención que en otros. Café muy bueno.

Me parece que tienen un menú bastante variado. Buen sabor, higiene, buen servicio. Recomendable para lunch entre semana. La opcion de 2 de 3 brinda una buena opcion.

• Florentina
  • Lunch - Dos de Tres

Es un restaurante muy completo, posee diversidad de menús, que van desde los saludables, hasta los típicos. La atencion de su personal es muy grata y los costos por menú, son bastante accesibles!