02/07/2019

San Martin (Condado Santa Amelia)

Condado Santa Amelia - Zona 16 - Guatemala

Ensalada de aguacate y pepitoria
Ensalada Santa Fé
Ensalada de aguacate y pepitoria
Ensalada Santa Fé

El restaurante no posee tanta variedad como los demás restaurantes de la cadena, sin embargo, el servicio el bueno y el ambiente es tranquilo.

Lo que más me gusta de San Martin es que cada vez que tengo ganas de una comida de casa y no tengo la oportunidad de comerla es la mejor opción para sentir esa experiencia. Me encanta la variedad del menú y que constantemente sacan platillos de temporada para poder probar y disfrutar diferentes cosas. Creo que el único problema es que muchas veces se quedan sin tipos de panes o ingredientes que son claves para ciertos platillos entonces ya no se vive la misma experiencia o no recibimos lo que en verdad pedimos o queríamos.

• Desayunos Completos - Huevos Benedictinos
  • Desayunos Completos - Chilaquiles Mexicanos
  • Chipotle Breakfast Sandwich

No tienen todos los platos que tienen en los otros restaurantes y falta personal por lo que el servicio es muy lento.

Me encanta su comida, el buen servicio y ambiente familiar. Lo único que sugiero es que asignen mas personal para atender la parte de la pergola para mejorar su eficiencia. Gracias

Nos encanta San Martin. Es un lugar con muchas opciones y precios accesibles. A nosotros nos encantan las pizzas de este restaurante, son muy buenas