19/10/2020

San Martin (Condado Santa Amelia)

Condado Santa Amelia - Zona 16 - Guatemala

Ensalada de aguacate y pepitoria
Ensalada Santa Fé
Ensalada de aguacate y pepitoria
Ensalada Santa Fé

Ideal cualquier día de la semana incluso los fines de semana ofrecen gran variedad en el menú, los desayunos son increíbles y siempre con la mejor atención.

Un lugar bastante accesible y cómodo para comer un fin de semana en familia. Bastante relajado y sin mucha gente al rededor. Sus combinaciones de platos y promociones son buenas.

• Pasta de Pollo y Loroco

Siempre me ha gustado el concepto de estas pastelerías, restaurantes y panaderías. Los menús están bien pensados y desarrollados y cocinan bastante bien. Todo es rico, aunque hay algunos panes q cambiaría su fabricación.

• Capresse

El lugar está ubicado en El mejor lugar posible. Pará la gente que vive a los alrededores y que es una zona completa de residenciales hasta a pie se pueden ir a desayunar los fines de semana. Muy rico y buenos precios.

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino

Fui a desayunar con una amiga y nos atendieron bien. Teníamos frío y nos ofrecieron cambiarnos de lugar sin mayo problema a lo que normalmente en otros lados hacen caras