06/08/2019

Huevos Escondidos
Ensalada Santa Fe
Huevos Escondidos
Pizza Da Vinci

Exclente servicio, ha mejorado muchísimo, la comida tiene un sabor exquisito y el ambiente es tranquilo. Recomiendo probar los chilaquiles divorciados, están muy ricos!

• Desayunos Completos - Chilaquiles Mexicanos

Este lugar mejoró mil veces el servicio, excelente, la comida siempre es buena, recomendables las pastas y los panes que venden, hacen también una buena sangría. Buen ambiente pero un poco amontonado me sentí

Excelente servicio. La pizza exquisita, los refrescos naturales mi favorita es la horchata. Un lugar muy ameno para comer y platicar tranquilamente. Recomendable en todo sentido.

La comida es muy rica, ya que han sorprendido, viniendo de ser una panadería a un restaurante con mucha demanda hoy en día.

Excelente servicio y comida. Siempre fresca y con buenos ingredientes. El tiempo de espera es bueno aunque este lleno el restaurante. Recomendado si estas haciendo mandados en el mall. Tanto el restaurante como la panadería son de muy buena calidad.

• 2 de 3, pan con pollo y aguacate con ensalada santa fe