02/04/2019

San Martin (Oakland Mall)

Oakland Mall, Planta Baja - Zona 10 - Guatemala

El croissant de omelette
El croissant de omelette

Fui a las tardes dulces el pastel delicioso es uno que se llama momentos parecido al q daban cuando hacían piñatas... Además la atención bastante buena ideal para ir por un café y pastelito para platicar con alguien

Muy bueno tanto el local como la comida. Muy limpio y delicioso si tienen la oportunidad aprovecharla. Porque es algo diferente.

Un buen lugar para ir a comer o pasar el tiempo con alguna botana, lo unico malo de san martin es que se llena demasiado y la mayoria de veces hay que esperar que se desocupe mesa y podee ser atendido

Buen ambiente y buena comida, hace falta rapidez en la Atención cuando se solicita algo más por ejemplo para llevar la carta de postres se tardaron casi 10 minutos.

Este lugar en lo personal me gusta mucho, siento que es un lugar ideal para tener una cita, se puede hablar, el ambiente es tranquilo, tiene una buena iluminación y la atención del personal es buena. El tiempo de espera es un poco largo, pero vale la pena. Me gusta demasiado la Hamburguesa Chipotle, la recomiendo mucho, me gustaría que se sirviera con papas fritas, pero hay varias opciones para compensar eso. Las ensaladas son muy buenas, las he probado y siempre tienen ingredientes frescos, la presentación es buena y el sabor también.