11/12/2023

San Martin (Oakland Mall)

Oakland Mall, Planta Baja - Zona 10 - Guatemala

El croissant de omelette
El croissant de omelette

buena comida con muy buen sabor, me gustó mucho el servicio aun que por la cantidad de personas fue un poco lento, sin embargo es un buen lugar

Siento que no es lo que uno podría esperar por la comida que uno come, el servicio es bueno y el ambiente regular.

San Martin es muy buen restaurante, se ha convertido en un icono dentro de Guatemala, sin embargo ha bajado su calidad de servicio en algunos restaurantes, uno de ellos es San Martin de Oakland Mall. El número de personal es muy corto para la cantidad de clientes que llegan al restaurante, su servicio es lento y carecen de ciertos platillos del menú.

El restaurante está ubicado en un excelente lugar. El servicio y limpieza del lugar muy bueno. Cada plato que pedimos estaba delicioso. Las meseras muy atentas.

• Desayuno tecpaneco

La comida buena, es una opción más saludable que cualquier comida servida con rapidez. Pero para dar el salto cuántico, San Martín debería de mejorar su PÉSIMO servicio que brinda. Desconozco si es un tema de falta de personal o instrucción… Ojalá y mejore