Comida estilo casero a mi parecer, los precios son buenos y ahora hay opciones para los que comen light y los que no tanto. De desayuno el yogurt griego o los huevos florentinos, para los dos extremos. Para almuerzo un 2 de 3 es lo mejor, ensalada Santa Fe y sopa de tortilla o sándwich la nona. Top 🙂
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(148 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
tiene un ambiente muy agradable y amplio, la comida es muy buena, clásico de San Martín, sin embargo, lo que le resta al restaurante es el parqueo, solo te dan 1 hora de parqueo, lo que no te deja buen sabor de boca y bueno, en otras ocasiones es preferible visitar otro SM donde tenga parqueo sin costo.
Excelente servicio, comida regular, se ve mejor en el menú que el plato real y sabe “ok”, los desayunos son bastante mejores que el resto del menú
Sus frescos naturales son deliciosos y siempre tienen comida según la temporada. Recomendadisima la ensalada santa Fe y la sopa de frijoles es exquisita.
Excelente ubicación, con parqueo. Me encanta la ensalada santa fe con un buen vino. Me gusta el servicio de esta ubicación
-
San Martin (Aguilar Batres)Zona 11
-
San Martin (CC Gran Vía)Zona 7
-
San Martin (CC Montufar)Zona 9
-
San Martin (CC Portales)Zona 17
-
San Martin (Col. San Carlos)Zona 7
-
San Martin (Col. El Maestro)Zona 15
-
San Martin (Las Americas)Zona 14
-
San Martin (Majadas)Zona 11
-
San Martin (Condado Santa Amelia)Zona 16
-
San Martin (Miraflores)Zona 11
-
San Martin (Oakland Mall)Zona 10
-
San Martin (Pacific Center)Zona 11
-
San Martin (Peri Roosevelt)Zona 7
-
San Martin (Pradera)Zona 10
-
San Martin (Varieta)Zona 16
-
San Martin (Zona 1)Zona 1
-
San Martin (Zona 10)Zona 10
-
San Martin (Escala Carretera)Carretera al Salvador
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.