17/10/2023

Pizza 4 estaciones
Ensalada Santa Fe
Sandwich la nona
Pastel media luna

Buena variedad de los mejores desayunos! Comí un omelette belga de claras y estuvo buenísimo. El servicio fenomenal. Lo recomiendo!

Maravilloso ambiente, con muy buena iluminación. La pasta estaba muy deliciosa y la atención fue muy grata y me encantó su variedad de bebidas no alcoholicas para disfrutar con el plato principal.

• Pasta de Pollo y Loroco

Un lugar para consumir desayunos en la ciudad. Tiene varias opciones y versiones light. El consumo en el lugar esta bien aunque el personal es escaso para atender la demanda en ciertas horas del día.

La opción “2 de 3” es fantástica! El sándwich Montecristo es delicioso, y la sopa de tortilla muy recomendable. El local de z10 es muy bonito, y el servicio muy bueno. Sin duda alguna la experiencia de hoy 2 de octubre invita a repetirla. Sin dudarlo, lo recomiendo

es un lugar que siempre tiene variedad de platillos, sirven rápido, comida rica, ambiente agradable no se aburre uno de ir seguido.