18/10/2019

Pizza 4 estaciones
Ensalada Santa Fe
Sandwich la nona
Pastel media luna

Suelo ir en la mayoría de veces a desayunar ya sea sola o con mi familia, pero la otra vez lleve a dos personas ya bastante mayores, me gusta mucho la atención del mesero que nos atendió, fue muy amable con la señora con la que iba, la hizo sentir muy bien pues la trató con mucha amabilidad y cortesía, la señora se sintió muy bien pues la atendieron muy bien, gracias en serio por no discriminar a las personas que llegan, les doy un 100 la verdad! Eso me hace querer regresar siempre que pueda!

• Huevos Escondidos al Estilo Florentino

Es una opción segura, la variedad y el sabor de la comida es bueno y tienen gran variedad. Además, el ambiente se presta para una reunión informal o compartir con familia y amigos.

• 2 de cuatro. Montecristo y Sopa de frijol

La comida siempre con buen sabor, los ingredientes frescos y sobre todo los platos son abundantes, la opción dos de tres es muy buena para probarlas en el almuerzo y cena

• Lunch - Dos de Tres sandwitch italiano con sopa de frijol

Muy buena comida, precios accesibles y todo incluido! El lugar es hermoso y la atención es buena, solo el parqueo lo cobran por hora

• Desayunos Completos - Huevos Benedictinos

Me gustó el ambiente por la iluminación y decoración. La comida estaba muy buena, además ofrecen 2 hr de parqueo gratis.